Inicio
Foros TDT
Directorio
Noticias
Programación TV
Recomendar
Boletin
AvantGo
RSS
Noticias y Programación de Televisión
 
Usuario
Foros TDT
Noticias en tu Correo
Tecnologías
Frecuencias TDT
Frecuencias DAB
Frecuencias Satelite
Paginas recomendadas
Contacto
 
Nicole Kidman y Anthony Hopkins en “La mancha humana”
 Enviar esta historia a un amigo



El espacio “Martes cine”, estrena el 28 de noviembre, a las 22:00 horas, la producción estadounidense “La mancha humana” dirigida por Robert Benton en 2003, con Nicole Kidman Anthony Hopkins, Ed Harris y Gary Sinise.



¿Qué ocurre cuando toda tu vida es una mentira y tienes que enfrentarte a ello? Es lo que plantea en "La mancha humana" el director Robert Benton, realizador de títulos como “Kramer contra Kramer” o “En un lugar del corazón”, y para ello se basa en la obra de Philip Roth.

“La mancha humana”
Coleman Silk (Anthony Hopkins), a lo largo de su vida, ha sido un maestro del engaño y la propia reinvención. Cuando era un prometedor estudiante universitario, su primer amor, Steena (Jacinta Barret) se destrozó por un secreto.

Años más tarde, y ya como prestigioso profesor, su carrera se vio arruinada por falsas acusaciones. Y ahora, implicado en una escandalosa relación con la joven Faunia (Nicole Kidman), Coleman experimenta un despertar erótico.

Pero su resucitada pasión conlleva una amenaza, la del ex marido de Faunia (Ed Harris). Coleman se tendrá que enfrentar con la necesidad de mostrar su auténtica identidad y personalidad antes de que sea demasiado tarde.

La actriz Nicole Kidman tenía en su haber un Oscar por su interpretación en “Las horas”, cuando protagonizó esta película. Con anterioridad había intervenido en títulos como “Malicia”, “Batman Forever”. “Retrato de una dama”, “El pacificador”, “Prácticamente magia”, “Eyes wide shut”, “Los otros” o “Moulin Rouge”, entre otros.

El actor británico, Anthony Hopkins destacó por su base sólida en sus actuaciones teatrales. Su primera aparición en la gran pantalla fue en “El león en invierno”. Dentro de su trayectoria profesional en el teatro, triunfó en Broadway con la obra “Equus”.

El reconocimiento internacional de le vino por su papel de Hannibal Lecter en la película “El silencio de los corderos”, un criminal en serie que ha creado escuela. Sus interpretaciones han destacado en títulos como “Drácula de Bran Stoker”, “Chaplin” “El balneario de Battle Creek”, “Leyendas de pasión”, “Nixon”, “La máscara del zorro” o “Todos los hombres del rey”, entre otras.
 
Publicado el Lunes, 27 Noviembre, 2006

 
Nicole Kidman y Anthony Hopkins en “La mancha humana” | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
  
© 2005 FJMInformacion Legal