Inicio
Foros TDT
Directorio
Noticias
Programación TV
Recomendar
Boletin
AvantGo
RSS
Noticias y Programación de Televisión
 
Usuario
Foros TDT
Noticias en tu Correo
Tecnologías
Frecuencias TDT
Frecuencias DAB
Frecuencias Satelite
Paginas recomendadas
Contacto
 
"Alerta máxima", con Steven Seagal y Tommy Lee Jones
 Enviar esta historia a un amigo



Este miércoles, 29 de marzo, La Primera de TVE, al finalizar el encuentro de la Champions League entre el Inter de Milán y el Villareal, ofrecerá a las 22:35 la película “Alerta máxima” (Under Siege), protagonizada por el ganador de dos Oscar Tommy Lee Jones, y por el especialista en películas de acción Steven Seagal, dentro del espacio MIÉRCOLES CINE.




El guión de esta producción norteamericana dirigida por Andrew Davis en 1992 es de J.F. Lawton, la música de Gary Chang y la fotografía de Frank Tidy.

El USS Missouri, el navío de guerra más poderoso del mundo es secuestrado por dos corruptos y peligrosos militares. El plan había sido cuidadosamente trazado y supervisado por un ex miembro de la C.I.A., pero no cuentan con Casy Ryback (Steven Seagal), el cocinero del barco pero también miembro de las fuerzas especiales.
Este buque considerado como una de las ciudades flotantes más grandes sobre el mar, con 240 metros y con 2.400 miembros de personal de la armada, ha llegado al final de su largo y glorioso reinado. Ahora es tripulado por un grupo reducido de hombres mientras cruza el Pacífico por última vez, de camino hacia su retiro del servicio en activo. Su travesía, a priori tranquila, se convertirá en una pesadilla al hacerse con el control del barco un grupo de hombres armados.

Mientras la tripulación es detenida, sólo Ryback (Steven Seagal) consigue huir. Pero detrás del atuendo de chef de Ryback se esconde un experto en combate cuerpo a cuerpo de la marina americana que pondrá las cosas difíciles a los secuestradores.

Únicamente el capitán Adams, el jefe del navío, conoce la verdadera identidad del cocinero Ryback.

TOMMY LEE JONES

Tommy Lee Jones tiene en su haber el Oscar por sus interpretaciónes en “El fugitivo” y "El cliente".

Aunque su rostro duro le ha permitido abordar papeles de policía o de villano ("US Marshals") ha afrontado con éxito personajes más desenfadados como en “Men in black” y "Men in black 2" .

STEVEN SEAGAL

Steven Seagal debutó en el cine con "Por encima de la ley", un thriller policíaco dirigido, al igual que "Alerta máxima" o "El fugitivo" por Andrew Davis. Seagal cuenta con otras taquilleras producciones de acción como "Difícil de matar", "Buscando justicia" o "Señalado por la muerte", en las que Seagal muestra siempre sus conocimientos en artes marciales.



 
Publicado el Martes, 28 Marzo, 2006

 
"Alerta máxima", con Steven Seagal y Tommy Lee Jones | Entrar/Crear una cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
  
© 2005 FJMInformacion Legal